Después de más de veinticinco años de experiencia, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Vegas Altas La Serena

(APYME) abre una nueva etapa en la que pretende ser consecuente con la institución moderna que es y responder con prontitud y eficacia a lasnecesidades de ese empresario dinámico, europeo ,ágil y dialogante como es el de nuestra comarca. Por ello , APYME ha apostado muy fuerte por la incorporación de las nuevas tecnologías de la información en las empresas como factor de competitividad, y en ese marco hemos diseñado esta nueva pagina, cuya pretensión es acercar la información al empresario de nuestra comarca, así como a clientes, proveedores, instituciones, etc.

Desde APYME siempre hemos apostado por la idea de una organización empresarial al servicio de las empresas, que defiendan sus intereses, apoye sus iniciativas y oferte instrumentos útiles de modernización en que se haya inmerso nuestro tejido empresarial.

Desde nuestra pagina WEB queremos estar más cerca de nuestros asociados y de las empresas integradas. Por ese motivo, nos presentamos en un soporte de tan amplio alcance como es Internet, con el fin de facilitar información sobre la evolución del sector y del mercado, técnicas de gestión, ayudas, cursos de formación, así como jornadas y seminarios de máxima actualidad en cada momento.

Estas páginas conducirán al navegante a otras direcciones de interés que puedan ampliar la información económica, le ofrecerán la oportunidad de conocer mejor la asociación, y los servicios de ésta, y le darán la oportunidad sobre todo de acercarles al movimiento empresarial de la Comarca de las Vegas Altas y la Serena. Así como enlace directo con todas las empresas de APYME que dispongan de página WEB.

Confiando que le resulten de máxima utilidad, estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos permitan mejorarlas.

En nombre propio, y en el de toda la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Vegas Altas La Serena , reciba un cordial saludo.

D. Daniel Nieto López.
Presidente.