La Bolsa de Trabajo APYME nace con dos objetivos fundamentales:

      • Ayudar a los demandantes de empleo.

A conseguir un puesto de trabajo adecuado a su formación y experiencia, a través de la orientación laboral.

 

    • Para ello Apyme les ofrece esta nueva vía de acceso a las ofertas de trabajo de nuestras empresas asociadas, dándoles opción a participar en los procesos de selección convocados por ellas.

 

    Serán los propios demandantes, los que determinen las áreas funcionales en las que desean desarrollar su labor profesional, y sólo serán preseleccionados para cubrir los puestos vacantes de las categorías que ellos mismos hayan elegido.

 

      • Apoyar a las empresas asociadas en los procesos de selección y contratación de sus trabajadores.

La selección de personal se ha convertido en un instrumento imprescindible para el desarrollo de la actividad empresarial, pero los procesos de reclutamiento presentan notables dificultades sobre todo para las pymes.

 

    A través de este servicio, les ofrecemos el acercamiento a demandantes, con un perfil idóneo a las características requeridas para el puesto y que desean trabajar en esas áreas funcionales, por lo que agilizamos notablemente el proceso de selección.

 

Nuestra labor, por lo tanto se centra principalmente, en la mediación entre empresas asociadas y demandantes de empleo para que los procesos de búsqueda de trabajo y selección y contratación, respectivamente, se realicen de la manera más ágil y provechosa para ambas partes.

Para más información:

  • Puedes dirigirte a nuestras oficinas en horario de 9:00 h. a 14:00 h, y de 16:00 h a 19:00 h en la C/ Espronceda, 2 , 1º.
  • Llamarnos al teléfono 924 80-38-54 o 658-89-09-78, en el mismo horario.
  • Remitirnos un correo electrónico a la dirección sede@apymedonbenito.com