ENCUENTROS ACTIVOS – EXTREMADURA EN +

Apyme instituye un evento más anual en la asociación : Conferencia anual empresarial, donde cada año la asociación organizará una conferencia empresarial con los conferenciantes más reconocidos a nivel nacional.

Este año se llevará a cabo el 29 de marzo en el auditorio del Centro Tecnológico de Feval dentro de las jornadas “ENCUENTROS ACTIVOS – Extremadura en + ” , y contaremos con el conferenciante Emilio Duró Pamies ,uno de los más reconocidos y admirados a nivel nacional, que utilizará el coaching motivacional  en la conferencia  “ NO VALE RENDIRSE “, dedicado al sector empresarial, y el catedrático acreditado Julián Mora, que hablará sobre el presente y el futuro en Extremadura.

El precio de las entradas para asistir a estas jornadas será de 20 euros para aquellos que no sean socios de APYME Vegas Altas y la Serena ya que éstos tendrán acceso gratuito. Los que deseen recibir información o hacerse con alguna entrada, deben dirigirse a la web: www.apymedonbenito.com o en el teléfono de la asociación: 924 803 854

 

PULSAR AQUÍ PARA COMPRAR LAS ENTRADAS