La firma de telefonía móvil Rsmovitel, S.L y APYME Vegas Altas La Serena, han suscrito un acuerdo de colaboración, por el cual los asociados de la organización de empresarios obtendrán algunas mejoras en la factura de sus comunicaciones.

Rsmovitel, S. L. es distribuidor oficial de Yoigo y en sus tiendas se puede encontrar respuesta y asesoramiento en telefonía móvil, telefonía fija, Internet. Dispone de un selecto grupo de profesionales que pone al alcance de sus clientes un variado número de productos y servicios para empresas, autónomos y particulares.

Mediante la firma de este convenio, los asociados de APYME que contraten un paquete convergente con Yoigo, tendrán un descuento en el total de la factura de teléfono.

La empresa se encuentra en la Avenida Badajoz,1 Oficina 4 06400 Don Benito y en breve uno de sus comerciales se pondrá en contacto con los socios para concertar una visita y hacerles, si así lo desea, un estudio de su factura de telefonía e internet, sin ningún tipo de compromiso.

APYME Vegas Altas – La Serena y Rsmovitel, S.L firman un convenio de colaboración