APYME Vegas Altas La Serena lamenta los problemas surgidos en las últimas 48 horas en las líneas telefónicas móviles e internet en Don Benito-Villanueva de la Serena y otras localidades de la comarca, denunciando la falta de información que las distintas operadoras han tenido con sus clientes, muchos de ellos, empresas y la tardanza en los tiempos de reparación de las líneas. Desde la Asociación se anima a los empresarios a pedir responsabilidades a las Compañías y estudiar posibles reclamaciones económicas en contra de las operadoras para compensar las pérdidas ocasionadas.

APYME denuncia que muchas de sus empresas asociadas han tenido graves problemas con sus  comunicaciones, que han afectado incluso al trabajo diario de la propia asociación,  lo que ha generado incidencias que algunos casos pueden derivar en perjuicios económicos. Durante los dos últimos días, en APYME se han recibido un buen número de quejas de sus asociados, en busca de información o de posibles reclamaciones.

APYME recomienda acudir a las Oficinas de Consumo para averiguar si es posible presentar alguna reclamación ante estas incidencias y solicitar posibles compensaciones económicas.

 

APYME Vegas Altas La Serena lamenta los problemas de telefonía sufridos por los empresarios de la comarca