El viernes 30 de noviembre , Plena Inclusión Don Benito organizó en las instalaciones de su centro ocupacional , en colaboración con Apyme Vegas Altas La Serena , un desayuno entre empresarios y usuarios del centro, como clausura de la semana de la discapacidad y como agradecimiento a las empresas colaboradoras.

– Los empresarios visitaron las instalaciones del centro, iban viendo cada uno de los diferentes trabajos que allí se hacen, a través de los encargos de las empresas.
– Durante el desayuno , los empresarios contaron sus testimonios , de lo que había sido para ellos la semana de la discapacidad, y resaltaron la involucración de los usuarios y compromiso en todos los trabajos que han desempeñado. Así como la empresaria Natalia García Camacho , de estación García Camacho, incidió en que las empresas participaran en el programa Emplena, programa que tienen apyme y plena inclusión , donde los usuarios pueden realizar prácticas durante todo el año, y es realmente donde se ven sus capacidades y el aprendizaje , ya que es más tiempo.
Desde Apyme Vegas Altas La Serena queremos dar las gracias al empresariado de Don Benito por su colaboración y a Plena Inclusión Don
Benito por contar con nuestra colaboración un año más.

Desayuno entre Plena Inclusión y Apyme Vegas Altas La Serena como clausura de la semana de la discapacidad