El empresariado de la comarca de APYME Vegas Altas – La Serena  y acudió a la cuarta edición de sus desayunos de trabajo “Conoce mi Empresa”, encuentros empresariales con los que se pretende potenciar el contacto entre asociados y en el que volvieron a combinarse las acciones motivadoras del coach Nicolás Robles con las acciones de networking entre los asistentes para practicar nuevas formas de negocio. Este encuentro empresarial ha estado patrocinado por  la firma RS MOTIVEL 2004.S.L.U – YOIGO, que también tuvo la oportunidad de presentar sus productos.

 

El desayuno, que tuvo lugar en el Restaurante Adolfo Castro Palomares de Don Benito, comenzó con la presentación de Daniel Nieto, presidente de APYME, que volvió a destacar las virtudes de éste tipo de encuentros empresariales, que potencian la relación entre asociados.

 

Seguidamente, Nicolás Robles realizó una sesión de motivación empresarial en la que interactuó con los asistentes, que como es habitual en estos encuentros, tuvieron la oportunidad de intervenir,  haciendo una breve descripción de sus empresas y los servicios que ofrecen.

 

El punto final lo puso el desayuno “networking” en el que los presentes pudieron conocerse entre ellos, intercambiar  material promocional y compartir experiencias e información sobre sus negocios.

 

APYME Vegas Altas – La Serena apuesta por este tipo de encuentros, al considerar que  son muy necesarios para sus asociados, a los que les permite presentar sus servicios y sus promociones de cara  al final de año, o comenzar a hacer previsiones de cara al año nuevo  y promover nuevas formas de negocio entre ellos.

APYME Vegas Altas – La Serena celebra una nueva edición de sus desayunos “Conoce mi Empresa”