APYME Vegas Altas – La Serena organiza el próximo 17 de octubre, una jornada informativa orientada a presentar las novedades en el régimen de autónomos. La jornada tendrá lugar en el Aula “La Serena” del Centro Tecnológico de FEVAL en Don Benito y en ella actuarán como ponentes, Samuel Rey Pérez, Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Extremadura y Jefe de Inspección de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Extremadura y Gonzalo González Tejedor, Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Cáceres y de la Unidad Especializada de la Seguridad Social.

Tras la presentación del acto, al que asistirán el presidente de APYME, Daniel Nieto, el director general de FEVAL, Manuel Gómez y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, se hablará sobre las novedades en el R.E.T.A: Plan Director de la Inspección de trabajo “Por un trabajo digno”, obligación de incorporación al sistema RED, el falso autónomo y el autónomo dependiente y la Aplicación de la Ley 6/2017 , de 24 de octubre , de reformas Urgentes del Trabajo Autónomo. Tras las explicaciones, se dará paso a un turno para que los participantes puedan aclarar sus dudas sobre los aspectos tratados.

Para poder asistir a la jornada será necesario inscribirse en el correo electrónico de la Asociación: sede@apymedonbenito.com.

APYME Vegas Altas – La Serena sigue apostando por la formación y la información de sus socios en este tipo de jornadas, sobre todo en lo que se refiere asuntos relacionados con los cambios de leyes y normativas, buscando el mayor apoyo a los empresarios y sus negocios.

APYME Vegas Altas – La Serena organiza en FEVAL unas jornada sobre las novedades en el Régimen de Autónomos