APYME Vegas Altas – La Serena va a organizar el curso “Aprende a Hablar en Público”, dirigido por la periodista y coach Elisa Martín,  que aplicará en esta formación técnicas de  Oratoria, Coaching y Programación Neurolingüistica. El curso se impartirá en las aulas de la sede de la Organización, los días 17, 24 y 31 de octubre, en horario de 16:30 a 20:30 horas. Por ser asociado de APYME el curso tiene un precio especial.

Elisa Martín es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene 20 años de experiencia en radio (COPE, Onda Cero, Punto Radio, esRadio) y otros medios de prensa escrita. Actualmente es formadora, coach y asesora de habilidades comunicativas. Es vicepresidenta de AEXCO (Asociación Extremeña de Coaching).

Desde APYME consideran que, en el mundo de la empresa, es fundamental aprender a expresar nuestras ideas ante un público y transmitir de forma eficaz y persuasiva todo lo referente a los negocios. Comunicar es vender. Estas habilidades mejoran las perspectivas profesionales y nos ayudan a aprovechar las oportunidades.

El curso será muy práctico y dinámico, y el  alumno será consciente de su avance en cada intervención. Una formación personalizada, ya que cada persona será atendida de forma individual para potenciar sus capacidades y conocer sus áreas de mejora.

Las plazas para este curso son limitadas al ser una formación muy particularizada y reducida. Los interesados deberán inscribirse en el correo: sede@apymedonbenito.com  o llamando al teléfono de contacto: 924-803-854.

APYME Vegas Altas – La Serena organiza un curso práctico sobre cómo “Hablar en público”