Tras las pasadas elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz, celebradas esta semana, RED.ACTIVA se convierte en la organización empresarial más apoyada de la comarca, tal y como lo demuestran los resultados escrutados en las mesas  electorales de Don Benito, Villanueva de la Serena y Castuera.

La candidatura de RED.ACTIBA, en la que se integraba APYME Vegas Altas La Serena como organización más relevante de la comarca, ha conseguido un total de 744 votos, frente a los 388 conseguidos por Óptima y sólo 294 de Coeba.

Finalmente, las Vegas Altas y la Serena estarán  representados  en el Consejo de la Cámara por cuatro miembros, en concreto por los delegados de las empresas, Arrocerías Dorado, Huerta Dehesa “El Alcornocal”, METASA y Canal Cúbico.

Desde RED.ACTIBA quieren agradecer el esfuerzo realizado por todos los miembros de la candidatura y las empresas de la comarca, en el intento de conseguir un cambio de rumbo en la Cámara de Comercio de Badajoz y que tras estos resultados no va a ser posible, aunque los consejeros de la Organización van a realizar una oposición firme y decidida de control, en busca de conseguir los mayores beneficios para los empresarios de nuestra comarca.

RED.ACTIBA se convierte en la organización empresarial de referencia en Don Benito, Villanueva y Castuera