APYME Vegas Altas – La Serena celebró el pasado viernes  la Gala de “Empresa del Año 2018” celebrada en Don Benito, en presencia de cerca de cuatrocientos invitados, entre ellos la Directora General de Empresa y Competitividad, Ana María Vega, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el director gerente del SEXPE, Juan Pedro León, el presidente del PP extremeño José Antonio Monago , Presidente de Caja Rural Urbano Caballo, Daniel Nieto, presidente de APYME y su junta directiva, contando con el patrocinio del evento :  Caja Rural de Extremadura y numerosos colaboradores.

Mercoguadiana consiguió la máxima  distinción por votación directa de los socios convirtiéndose en Empresa del Año, e Innovaciones Disras S.L. de Don Benito y Maderas Rodríguez y González de Villanueva de la Serena, recibieron sendas menciones de honor.

En la misma gala fueron premiados además,  Pepita Dueñas en la categoría de “Autónoma del Año”, Leonardo Jiménez como “Joven Emprendedor”, Patricio Pérez como “Establecimiento del Año”, Cáritas recibió el reconocimiento especial de la organización y el premio a la fidelidad  ha recaído en la figura de Adolfo Sánchez de Emilia Stilo.

Todos los premiados agradecieron a APYME el reconocimiento recibido, coincidiendo, en la importancia de los empresarios para la buena marcha de la sociedad y su importancia en la misma como creadores de empleo y generadores de riqueza. Toni Ángeles Martín fue la encargada de conducir el acto, que contó, además, con la exhibición de videos testimoniales en los que se reflejaba la historia y realidad de las empresas premiadas.

 

APYME Vegas Altas La Serena celebró la Gala Empresarial 2018