El próximo día 18 de mayo, APYME Vegas Altas – La Serena celebrará la décimo octava edición de su Gala de Empresario del Año 2018, como es tradición, en una cena de convivencia empresarial que se celebrará en los salones del restaurante Adolfo Castro Palomares y que contará con la presencia de distintas autoridades locales, provinciales y regionales.

Daniel Nieto, presidente de APYME acompañado por buena parte de su junta directiva y en presencia del jefe de zona de Caja Rural de Extremadura, José Antonio Bravo, patrocinador oficial de la Gala, han presentado a la opinión pública a los galardonados de este año y sobre todo a las tres empresas que optan al título de Empresa del Año, que en la edición de 2018 han recaído en Mercoguadiana, de Don Benito, grupo empresarial fundado en 1991, dedicado a cubrir las necesidades tanto de los agricultores como ganaderos extremeños. Innovaciones Disras, también de Don Benito, dedicada a la fabricación y venta de productos dirigidos al sector farmacéutico y dermoestético y Maderas Rodríguez y González de Villanueva de la Serena, empresa dedicada a la carpintería en general. El ganador se decidirá tras escrutar los votos de los asociados y se dará a conocer en el transcurso de la gala.

En cuanto a las nominaciones de esta año, Pepita Dueñas será galardonada en la categoría de Autónoma del Año, Leonardo Jiménez como Joven Emprendedor, Patricio Pérez como Establecimiento del Año, Cáritas recibirá el reconocimiento especial de la organización y el premio a la fidelidad  ha recaído en la figura de Adolfo Sánchez.

LA GALA EMPRESARIAL DE APYME SE CELEBRARÁ EL 18 DE MAYO