Unos setenta empresarios acudieron al Hotel Vegas Altas a la tercera edición de sus desayunos empresariales “Conoce Mi Empresa”, encuentros encaminados a promover la colaboración y nuevas formas de negocio entre asociados, que en esta ocasión, contó con la participación de la periodista y coach Elisa Martín Crespo, que enseño a los asistentes a “Cómo captar la atención desde el primer momento de los clientes”.

 

Daniel Nieto, presidente de APYME Vegas Altas – La Serena fue el encargado de presentar el acto, insistiendo en la importancia de la formación y éste tipo de encuentros empresariales para reforzar la colaboración entre asociados y en busca de nuevas formas de negocio. Aprovechó la ocasión para volver a invitar a los asistentes a participar en la encuesta sobre el programa “Educa 2020” en la que la Asociación coordina su puesta en marcha a nivel regional. Seguidamente tomó la palabra Ángel Chamizo, responsable de la empresa “Agencia Chamizo, Seguros e Inversiones” que fue el patrocinador del encuentro y que hizo una detallada presentación de sus propuestas comerciales.

 

En su intervención, Elisa Martín  abordó de forma amena y participativa, temas tan importantes para los empresarios como  buscar las claves para conectar con los clientes, como presentarse en público, exponer con seguridad y serenidad o la autoconfianza y la autoestima. Desveló los secretos para hablar en público o defender a sus empresas ante sus posibles clientes. Tal ha sido el éxito y el interés despertado entre los asistentes, que desde la asociación ya se estudia la realización de un curso de formación para empresarios, que aborde este importante asunto.

 

A la finalización de la charla, los presentes participaron en un desayuno “networking” en el que pudieron compartir experiencias y dudas con la ponente y el resto de asistentes, generando un buen ambiente de negocio, que puede propiciar futuros negocios.

La periodista y coach Elisa Martín acaparó el interés de los empresarios de APYME en la  tercera edición de “Conoce mi empresa”