Como ya es conocido, APYME Vegas Altas la Serena, se ha sumado a la iniciativa puesta en marcha por Educa2020 que preside el prestigioso periodista Fernando Jaúregui para coordinar y dirigir a nivel regional, una encuesta  que se va a llevar a cabo entre empresas españolas de todas las comunidades autónomas con el fin de conocer sus necesidades a la hora de contratar nuevos puestos de trabajo. Por eso y al considerarlo una herramienta muy interesante para el empresario, el presidente de la Asociación, Daniel Nieto, ha invitado en rueda de prensa al empresariado de la región a visitar el enlace activado desde la propia página web de APYME, http://apymedonbenito.com/encuestas/ y participar en el proyecto. “Nos llena de satisfacción el haber sido elegidos para participar en este proyecto  y coordinarlo no sólo a nivel comarcal y local sino a nivel provincial y autonómico por lo que invitamos a todos a sumarse al mismo y participar en la encuesta”.

Nieto explicó que esta tercera edición del proyecto llega después de dos anteriores, en los años 2016 y 2017 en los que se ha pulsado la opinión de estudiantes Universitarios y de Formación Profesional, con lo que ahora llega el momento de preguntar a los empresarios: “La tercera pata somos los empresarios que creo que tenemos mucho que decir en esta encuesta a nivel nacional, porque se trata de un análisis de las necesidades y lo que piensa los empresarios, que son la final los que contratan y generan empleo”. Tras el análisis de las encuestas a través de una consultara profesional, los datos serán trasladados a las administraciones públicas, “que tomarán toma buena nota de ella”, apuntó. “Contamos con un enlace a nuestra página web al que invitamos a todo el empresariado de Extremadura para que participen y que podamos aportar desde nuestra comunidad una visión real de las necesidades de nuestras empresas a la hora de contratar”.

El resultado de la encuesta, se hará público a nivel autonómico en una rueda de prensa a la que asistirá el propio Jaúregui,  que dada la implicación de APYME Vegas Altas – La Serena se intentará celebrar en Don Benito o en Villanueva de la Serena.

APYME Vegas Altas – La Serena anima a los empresarios de Extremadura a participar en la encuesta de Educa 2020