El próximo 31 de enero, la Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Economía e Infraestructuras y APYME Vegas Altas La Serena, organizan en el Centro Tecnológico de Feval , Institución Ferial de Extremadura, unas Jornadas de presentación de los “Nuevos Incentivos Autonómicos a la Inversión Empresarial 2018-2020”, que contará con la presencia de Ana María Vega Fernández. Directora General de Empresa y Competitividad del gobierno regional y en colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito y Feval.

 

Estas jornadas servirán para explicar a los asistentes la reciente convocatoria de ayudas acogidas al decreto de incentivos a la inversión empresarial en actividades industriales con gran impacto económico y social en Extremadura. Con ello, se pretende impulsar la iniciativa privada, estimulando la inversión como motor de crecimiento económico y creación de empleo, mediante una subvención directa para aquellas empresas que inviertan en la región.
La ayuda puede alcanzar hasta el 2,5% de la inversión, con un máximo de hasta 10 millones de euros, y es compatible y complementaria con los incentivos regionales de la Administración General del Estado y los incentivos agroindustriales de la comunidad Autónoma.

 

El acto, que comenzará a las nueve de la mañana, , contará con la presencia de Daniel Nieto, presidente de APYME Vegas Altas La Serena, que será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y Manuel Gómez Parejo , Director General de FEVAL, Institución Ferial de Extremadura

 

Seguidamente tendrá lugar la presentación del nuevo Decreto 185/2017 de Incentivos Autonómicos a la Inversión Empresarial, momento en el que intervendrá Ana María Vega, Directora General de Empresa y Competitividad. Finalmente se dedicará un espacio para resolver las dudas que puedan surgir a los asistentes.

 

APYME Vegas Altas y la Serena invita a todos los empresarios de la comarca a asistir a estas jornadas,

Que considera muy importante. Para aquellos asistentes que deseen asistir es imprescindible confirmar asistencia en el correo : sede@apymedonbenito.com o bien en el número de contacto : 658-89-09-78

 

Junta de Extremadura y APYME Vegas Altas La Serena organizan el próximo 31 de enero, unas jornadas sobre los “Nuevos Incentivos Autonómicos a la Inversión Empresarial 2018-2020”