En la mañana de hoy ha tenido lugar la inauguración oficial del nuevo concesionario para la comarca de los tractores americanos McCORMICK, que serán comercializados por la firma dombenitense Rodex, ubicada en el polígono San Isidro y propiedad de los hermanos Jorge y Andrés González.
La empresa se dedica desde hace algo más de un año a la venta de y fabricación de material agrícola y fitosanitario, distribuyendo además distintas marcas del mercado, abordando ahora esta nueva aventura empresarial, en la que cuentan con el apoyo de la firma Marcelo Maquinaria de Los Santos de Maimona.
Al acto, celebrado en las instalaciones, han acudido entre otros, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana Álvarez, el presidente de APYME Vegas Altas La Serena, Daniel Nieto Lopez, el concejal de agricultura, Juan Antonio Merino o el Director General de Feval Institución Ferial de ExtremaduraManuel Gómez Parejo, junto a un centenar de invitados.

 

El alcalde y el presidente de APYME Vegas Altas – La Serena inauguran el nuevo concesionario de tractores McCORMICK en DonBenito