Los 35 empresarios que han participado en la Semana de la Discapacidad, convocados por APYME Vegas Altas La Serena, recogieron un reconocimiento público en el acto celebrado el pasado viernes en la Casa de la Cultura y en la que la organización empresarial ha tenido un papel fundamental.

En representación de la Asociación, Eduardo Mejías, su vicepresidente, fue el encargado de dirigirse a los asistentes, destacando la satisfacción de APYME por participar en ésta actividad. Excusó la ausencia de Daniel Nieto que se encuentra fuera de España por motivos profesionales, y mostró su admiración por la magnífica  labor que desarrolla Plena Inclusión Don Benito y el haber podido colaborar en esta Semana de la Discapacidad. “Apyme no puede olvidar la Responsabilidad Social Corporativa  como un elemento fundamental de su actuación, un compromiso por realizar actuaciones más allá de las propiamente legales, en aras de conseguir una sociedad más justa y solidaria”.

Por su parte María de los Ángeles Prieto como Gerente de APME subió al escenario junto a responsables de Plena Inclusión Don Benito para agradecer mediante un pequeño obsequio a las empresas participantes en la Semana de la Discapacidad que fueron subiendo uno a uno junto con los usuarios que han trabajado estos días en sus empresas, produciéndose momentos de mucha emoción. Además, distintas empresas y usuarios expusieron sus experiencias particulares a los presentes. Para finalizar esta parte del acto se proyectó un video en el que se mostraban imágenes de ésta Semana de la Discapacidad de los empresarios y los usuarios participantes.

Los empresarios de APYME Vegas Altas La Serena reciben un reconocimiento en la Semana de la Discapacidad