El próximo 7 de noviembre, la Cámara de Comercio de Badajoz, en colaboración con APYME Vegas Altas La Serena y “Patrocina un Deportista”, celebrarán una Jornada de Gestión Empresarial e Innovación en los salones del Hotel Vegas Altas de Don Benito. Será entre las 9.00 y las 14.00 horas enmarcadas dentro del “Programa InnoCámaras”.
Las jornadas contarán con la presencia de Microsoft que hablará de su  “Global Sports Innovation Center”, con OEOE Marketing que explicará temas muy interesantes sobre la “Liga Iberdrola”. También asistirán los deportistas extremeños Rubén Tanco, deportista paralímpico de BMX e Iván Pajuelo, deportista Olímpico de marcha atlética que participarán en una mesa redonda sobre “La innovación en el patrocinio deportivo”. José Luis Quintana, Alcalde de Don Benito será el encargado de presentar las jornadas, acompañado por Daniel Nieto, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Badajoz.
Tras la Jornada, tendrá un cóctel networking en el mismo hotel para que los asistentes  puedan charlar distendidamente con los deportistas, los ponentes y resto de asistentes.
Todos aquellos que deseen participar en las Jornadas, deberán inscribirse, tanto a la jornada como al cóctel, en la página web  www.patrocinaundeportista.com/eventos/gestion-empresarial-e-innovacion.

La Cámara de Comercio y APYME organizan el martes 7, unas Jornadas de Gestión Empresarial e Innovación