El próximo jueves tendrá lugar en Don Benito, unas jornadas técnicas  en las que se abordará la adaptación al nuevo sistema SII dirigida a profesionales y empresarios de la comarca, sea cual sea el software de gestión que utilicen.

La charla está organizada por Sage, Aritmos y Exland Informáticos, en colaboración con APYME Vegas Altas la Serena  que invita a los empresarios de la comarca a conocer la Solución Sage SII Avanzada y su integración automática con la AEAT colabora en la realización de dicho acto.

Será el próximo día 13 en el Centro Tecnológico de Feval entre las nueve y las doce de la mañana y contará con la presencia de Francisco Javier Vicente Matilla, Delegado de la Agencia Tributaria de Cáceres, que explicará la nueva normativa del sistema SII ¿qué es? ¿cómo funciona?, plazos de presentación, tipo de información a enviar, etc.

APYME considera de gran importancia la jornada, ya que la Agencia Tributaria ha informado que ya no hay marcha atrás con la implantación del IVA Online y se calcula que más de un 25% de empresas no van a estar preparadas, lo que supone casi unos 16.000 del total, con lo que invita a todos sus asociados y empresarios en general a participar en dicho acto.

Incripción :

http://www.exlandinformaticos.com/inscripcionSII.php

APYME colabora en unas jornadas sobre la adaptación de las empresas al sistema SII